Sobre Nosotros

Nuestro bufete de abogados de Seguro Social por Incapacidad se dedica a asistir a individuos a obtener los beneficios del Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico. Usted no tendrá que pagar nada por adelantado por nuestros servicios. Nuestros honorarios son pagados directamente por la Administración del Seguro Social solamente si a usted gana el caso de incapacidad en Puerto Rico. En otras palabras, no cobramos, si no le ayudamos a ganar su caso de incapacidad. Para ello, llámenos al 787-344-9219 para tener una consulta hoy mismo. Para más noticias del Seguro Social en Puerto Rico puede visitar nuestro blog de Seguro Social el cual contiene mucha información útil sobre este tema.

Contáctenos por E-Mail: segurosocialporincapacidad@gmail.com o llámenos al 787-344-9219 para  discutir su posible caso de Incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico.

A diferencia de las oficinas locales del Seguro Social en Puerto Rico que siempre están llenas y no contestan casi nunca el teléfono por la cantidad enorme de llamadas que reciben diariamente, nuestros abogados de seguro social están casi siempre disponibles para contestar inmediatamente sus preguntas durante nuestras horas laborales que son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.  Todo nuestro equipo cuenta con varios años de experiencia tramitando casos de seguro social en Puerto Rico y con mucho gusto lo ayudarán a conseguir los beneficios de la incapacidad.

Según las leyes y reglamentos de la Administración del Seguro Social en Puerto Rico, al Seguro Social en Puerto Rico le toma más o menos cuatro (4) meses para determinar si usted está o no incapacitado. Sin embargo, ello depende de que sus médicos envíen todos sus récords médicos rápidamente. Sin embargo, en Puerto Rico el Seguro Social en normalmente le toma más de 4 meses para hacer la determinación de incapacidad ya que algunos doctores se tardan mucho en enviarle la información al Seguro Social en Puerto Rico. Si no se envían todas las notas de progreso y los informes completos de sus doctores, el Seguro Social sencillamente no puede hacer una evaluación adecuada de su caso y es muy probable entonces que le van a denegar el caso de incapacidad.   Las condiciones incapacitantes que usted alega no tienen mucha credibilidad ni valor probatorio alguno si no están respaldadas por los doctores o que lo atienden.

A manera de ejemplo, si un reclamante alega que está incapacitado por sus dolores de espalda pero no ha visitado a un médico, es extremadamente probable que el Seguro Social le va a denegar el  caso de incapacidad debido a que no hay evidencia en el expediente que sustente las condiciones médicas que alegó.  Por otra parte, aunque el Seguro Social lo puede enviar a sus doctores, dichos doctores del Seguro Social normalmente lo atienden por una sola cita, la cual típicamente no dura mas de 15 minutos. De hecho, algunos clientes le han indicado al abogado de Seguro Social que es la propia secretaria del doctor quien primero le hace preguntas sobre sus condiciones o lo hacen llenar un formulario, para que así el doctor del seguro social lo pueda atender por unos cinco minutos.  En nuestra opinión, dicha cita tan extremadamente corta y superficial, normalmente no es suficiente para que el Seguro Social en Puerto Rico se pueda percatar de todas las condiciones médicas que usted tenga. Por eso y otras razones, es bien importante que usted tenga un doctor de confianza que lo atienda más a menudo y con mucho menos prisa que la que tienen los doctores del Seguro Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s