?Cómo consigo un buen abogado de Seguro Social por Incapacidad aquí mismo en Puerto Rico?

Image

           Consiga un buen abogado de Seguro Social por Incapacidad aquí mismo en Puerto Rico

  En promedio, una gran parte de las personas que aplican para el programa de incapacidad del seguro social, en el primer intento le es negada su solicitud. Esto no es un desperdicio de recursos, ya que no hay cuotas deducidas de su reclamo de incapacidad de seguridad social cada vez que fallas en la presentación de una solicitud.

Sin embargo, las estadísticas han demostrado que aquellos que han contratado los servicios de un abogado de seguro social por incapacidad para el respaldo y apoyo fueron capaces de ganar más casos. Por supuesto, a cambio de esto, los abogados de incapacidad recibirán el 25% de los beneficios de seguridad según establecido por la ley.

Tener un abogado de incapacidad es beneficioso porque saben qué pruebas, información y otros requisitos exige el seguro social e incluso conoce el sistema de SSI por incapacidad. Esto es especialmente cierto para los abogados experimentados y con experiencia que han estado ejerciendo como abogados de Seguro Social por incapacidad.

Los abogados de incapacidad también son más capaces en el manejo de trámites. También será capaz de representarle en la corte, lo que te da posibilidades de consulta para un reclamo más exitoso.

 Para más información sobre la incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico, llame a los abogados de Seguro Social al 787-344-9219 para una consulta gratuita sobre el Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico o visite las siguientes páginas: abogadosegurosocial.net, segurosocialporincapacidad.com, y abogadodelsegurosocial.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s